El Club Erasmus organiza en una excursión a la Isla de Tabarca

Campus, Elche, Fuente, Noticia

22 mayo 2017

Un total de 60 estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participaron ayer en una excursión por la Isla de Tabarca. A esta actividad, organizada por el Club Erasmus Experiencie de la UMH, asistieron tanto estudiantes incoming de los diferentes programas de movilidad como miembros de la comunidad universitaria de la UMH.

6

Durante la visita a la isla, el delegado de titulación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH, Cristian Espejo, ha acompañado a los estudiantes y les ha explicado la biodiversidad marítima de la isla, así como su historia, los primeros pobladores y el motivo por el que se estableció como reserva marina en 1986. Los estudiantes, además, visitaron la muralla, la zona de “la Cantera”, la iglesia de San Pedro y San Pablo y se bañaron en las calas.

Según el coordinador del Club Erasmus Experience, Antonio Garrido,  “el objetivo es que los estudiantes de la UMH y de Erasmus conozcan la isla de Tabarca mediante un guía, fomenten las relaciones entre ellos, conozcan nuestra cultura y nosotros la suya y disfruten de un día en la playa”.

En esta actividad colabora, también, la Delegación General de Estudiantes de la UMH.