Clausura de la IV edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica con la ponencia «Obras huérfanas y las funciones de la EUIPO»

El IV Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 26 de mayo, su última sesión, titulada “Obras huérfanas y las funciones de la EUIPO”. La responsable de esta sesión, que se celebrará a las 12:00 horas en la Sala Misteri del edificio Torrevaillo del campus de Elche, es la profesora de Derecho Civil de la UMH Cristina López Sánchez. El encargado de impartir la ponencia será el catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Alicante, Juan Antonio Moreno Martínez. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/khhoEnKUEjDQhh792.

02-16 TORREVAILLO PUERTA

El IV Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la UMH está organizado conjuntamente por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH y cuenta con la colaboración de Cuatrecases Gonçalves Pereira, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Wolters Kluwer y COEX.

Más información en https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iv-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2016-2017/.

Consultar programa

Destacados