Seminario sobre el control molecular de la plasticidad de las células de Schwann y los tumores del sistema nervioso periférico

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Control molecular de la plasticidad de las células de Schwann durante la lesión nerviosa, las enfermedades desmielinizantes y los tumores del sistema nervioso periférico”. El investigador de CIC Biogune de Bilbao Ashwin Woodhoo impartirá esta conferencia mañana viernes, 2 de junio, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

02-16 RAMONYCAJAL CARTEL EXT

El coordinador de esta actividad es el profesor del Área de Fisiología de la UMH Hugo Cabedo. El ponente centra su campo de investigación en la mielinización en el sistema nervioso periférico y sus patologías.