Radio UMH estrena programación veraniega con varias novedades en su parrilla

Campus, Elche, Fuente, Noticia

5 junio 2017

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha estrenado hoy su programación de verano, que se desarrollará hasta el 28 de julio. Para esta nueva temporada, Radio UMH presenta distintos espacios novedosos como el de los Cursos de Verano, que se emitirá los martes de 12:00 a 12:30 horas, o “La pecera de Sant Joan”, de los estudiantes del Grado en Farmacia de la UMH, dedicado a la cultura, agenda de actividades para el fin de semana, música y salud. Este espacio se emitirá todos los viernes de 13:00 a 14:00 horas.

05-05-17- programacion veraniega

La programación “Verano 2017” incluye en su parrilla, también, otros espacios como “A la Cola del Pelotón” o el de ciencia “Retos y Salud y Bienestar a través de la Alimentación”, así como un programa del Instituto de Neurociencias. Radio UMH amplía sus espacios musicales con programas como “Lo Notas”, que contará toda la actualidad del panorama indie y pop, agenda y festivales o “Jazz Tk Podcast”, así como el recién incorporado “Mas A’Jazz”. Además, la Radio de la UMH va a emitir un programa en colaboración con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante (ADACEA).

Por otro lado, Radio UMH ha abierto el plazo para presentar los proyectos radiofónicos de la undécima temporada de emisión de la radio para el Curso Académico 2017-2018.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; a través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.