Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales

Campus, Elche, Fuente, Noticia

5 junio 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la IV promoción de los Grados en Biotecnología y en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Experimentales. El vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

05-06-17- graduacion experimental

A la graduación han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles Ramos, la vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda, el vicedecano del Grado en Biotecnología, Gregorio Fernández Ballester, y el resto del equipo decanal.

Los estudiantes de Biotecnología Azucena Pastor Méndez y Miquel Sendra Ortolá han intervenido en representación de los 53 alumnos de Biotecnología. Por su parte, los estudiantes Tamar Romero Martínez y Román Uñac Navarro han representado a los 35 estudiantes de Ciencias Ambientales. Asimismo, los profesores de la UMH Esther Caparrós Cayuela y Javier Esteban Mozo han actuado como padrinos de la IV promoción de Biotecnología, mientras que los profesores Pilar Torres Martínez y José Barril Antuña han sido los padrinos de la IV promoción de Ciencias Ambientales.