UMH Televisión abre el informativo con la publicación del U-Ranking, que sitúa a la Universidad entre las mejores de España

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

9 junio 2017

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la publicación del estudio U-Ranking, que sitúa a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en la quinta posición en el ranking de las mejores universidades de España. Asimismo, en la Comunidad Valenciana, la UMH se sitúa en segundo lugar, solo superada por la Politécnica de Valencia. El U-Ranking ha sido elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

09-06-17 umhtv

El informativo de UMH Televisión incluye, también, la visita del Premio Nobel de Medicina en 2011, Jules Hoffmann, al Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Además, el informativo recoge la entrega de premios del concurso internacional de monólogos científicos Famelab, en el que la profesora de Farmacia de la UMH Ana Peiró ha conseguido el segundo premio en la final española del certamen.

Informativo UMH

Semana en Imágenes