Últimos días para inscribirse en los cursos de idiomas de verano del Laboratorio de Idiomas

Campus, Elche, Fuente, Noticia

15 junio 2017

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ofertado cursos de verano de idiomas para extranjeros como valenciano, inglés, francés o español. El plazo de inscripción para estas sesiones finalizará la próxima semana. Los interesados en inscribirse pueden consultar toda la información y matricularse en cualquiera de estos cursos a través de la web www.idiomasumh.es.

15-06-17-cursos laboratorio

Concretamente, el periodo de inscripción para las clases de preparación de los exámenes Cambridge English en su convocatoria de julio finaliza el próximo domingo, 18 de junio. Estas sesiones se impartirán para los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE entre el 26 de junio y el 20 de julio. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de www.idiomasumh.es/cambridge-exam-passed-junio julio/matriculaciones.

Por su parte, las matriculaciones para English Summer, sesiones en las que los alumnos realizarán un recorrido por las destrezas fundamentales del idioma, estarán abiertas hasta el 25 de junio. Estas clases se impartirán durante julio para los niveles A1 y A2 (Elementary), B1 o B2 (Intermediate) y C1 (Upper Intermediate). Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.idiomasumh.es/english-summer.

Los cursos intensivos de valenciano del Laboratorio de Idiomas de la UMH se realizarán durante julio y estarán disponibles para los niveles B1, B2, C1 y C2. Las matriculaciones podrán realizarse hasta el 25 junio a través de la web www.idiomasumh.es/valenciano-julio/matriculacion. El curso comenzará el 3 julio y finalizará el 27 del mismo mes. Durante las clases se desarrollarán las cuatro áreas de la lengua valenciana.

Asimismo, los interesados en las clases de idiomas como alemán, francés, italiano y español para extranjeros podrán inscribirse en estas sesiones hasta el 25 de junio. Estas clases, diseñadas para iniciar a los alumnos en el idioma seleccionado, se impartirán durante julio en el campus de Elche. Las matriculaciones podrán realizarse a través del enlace www.idiomasumh.es/otros-idiomas.