Bodegas Vega Sicilia apadrina a Nuria Ruiz Sánchez, mejor estudiante del Máster en Viticultura y Enología

El representante del Grupo Vega Sicilia Ginés Núñez ha entregado esta mañana en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (ESPO) la beca de apadrinamiento a Nuria Ruiz Sánchez, mejor estudiante del Máster de Viticultura y Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

20-06-17-bodegas vega sicilia

La beca de apadrinamiento consiste en el pago 1.000 euros, correspondientes a una fracción del  pago de la matrícula de este año, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que el alumno realizará en Valladolid durante la época de vendimia.

El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, el director de la EPSO, Ricardo Abadía, el director del Máster  Universitario en Viticultura y Enología,  Rafael Martínez Valero, y el representante del Grupo Vega Sicilia Gines Núñez han presidido el acto de entrega de la beca de apadrinamiento a la estudiante de la UMH.

Los encargados de seleccionar a la estudiante que disfrutará de la beca de apadrinamiento han sido los profesores del Máster de Viticultura y Enología de la UMH Concepción Obón de Castro, Manuel Valero Roche, Ana Ortega, Santiago García, David López Lluch, Nuria Martí Bruñá y Rafael Martínez. Asimismo, han formado parte con votos delegados Domingo Saura López y Vicente Micol Molina.