Voluntarios de la UMH en Ruanda asisten a una charla sobre prevención de enfermedades infecciosas

Campus, Elche, Fuente, Noticia

21 junio 2017

La Cátedra Sede UMH en Ruanda ha organizado la charla “La Prevención de las enfermedades infecciosas en Ruanda”, dirigida a los participantes en el programa de voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en Ruanda. El catedrático de la UMH y jefe del Servicio de Medicina Interna en el Área de Enfermedades infecciosas y Salud Internacional del Hospital de Elche, Félix Gutiérrez, y el enfermero del Centro de Vacunación Internacional y responsable de la Consulta de Asesoramiento a los Viajeros, Rafael Pascual, han sido los encargados de impartir esta sesión.

21-06-17-conferencia enfermedades infecciosas

El objetivo de esta reunión ha sido recordar a los miembros de la comunidad universitaria que viajarán este año al país africano las medidas preventivas que han de tomar para garantizar su salud. Esta charla complementa de manera más especializada y concreta la información que se ofrece a los interesados y seleccionados desde la puesta en marcha de la convocatoria, sobre las medidas preventivas y modos de proceder antes, durante y después de realizar la estancia en Ruanda.