Arranca la Escuela de Verano

La Escuela de Verano y el Aula Junior de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han iniciado sus actividades en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela. La UMH acogerá hasta el 31 de julio a más de 400 niños, que realizarán actividades como juegos de agua, yoga o informática. Asimismo, la Escuela de Verano y el Aula Junior volverán a abrirse del 1 al 8 de septiembre.

22-06-17-escuela de verano

Este año la Escuela de Verano cumple 15 años y para conmemorar su aniversario han organizado una fiesta en el campus de Elche en la que se reunirán los chicos y chicas de la Escuela de Verano de todos los campus y realizarán diversos juegos y actividades. Los niños de la Escuela de Verano, de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, realizarán actividades deportivas, yoga, informática, ciencia divertida, mindfulness y arte, así como juegos de agua y semanas temáticas centradas en los programas de televisión “UMH chef”, “Mira quién UMH baila” o “Tu UMH me suena”.

Por su parte, los niños del Aula Junior, de edades comprendidas entre los 12 y 14 años, podrán disfrutar de la piscina y realizarán actividades deportivas, además de proyectos como “UMH informa” en el que elaborarán, maquetarán y redactarán noticias de un periódico y el taller crazy biolab. También, realizarán excursiones a la playa y acamparán en la UMH en la Noche de la Ciencia.