UMH Televisión abre el informativo con los resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad 2017

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, los resultados obtenidos por los alumnos presentados en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la Universidad Miguel Hernández (UMH). La nota más alta de toda la Comunidad Valenciana corresponde a una alumna de Callosa de Segura, que hizo el examen en la UMH.

23-06-17-umh tv

El Informativo de la UMH Televisión incluye, también, la cata de chorizo con quinoa, organizada por el grupo de investigación Industrialización de Productos de Origen Animal (IPOA) de la UMH. Con esta actividad se pretende comprobar el impacto que ha tenido en los consumidores la incorporación de la quinoa en este embutido. Además, el informativo recoge la III Exposició d’Art al Carrer de Callosa d´en Sarrià. Los estudiantes de primer curso del Grado en Bellas Artes de la UMH son los autores de los cuadros de esta exposición, que estará abierta hasta el 1 de julio.

Informativo UMH

Semana en Imágenes