Simposio Internacional de Innovación Aplicada IMAT 2017

Un nutrido grupo de expertos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará del 28 al 30 de junio en el Simposio Internacional de Innovación Aplicada IMAT 2017, que se celebrará en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Esta edición del Simposio Internacional IMAT 2017 dedicará el espacio de conocimiento y debate a las experiencias en el ámbito docente, la innovación educativa y la incorporación de la transformación digital, así como su nexo de unión con los sectores productivos.

Captura

En este Simposio, en el que participarán más de 250 expertos, intervendrán el vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, el vicerrector adjunto de Estudios para nuevos títulos y centros adscritos de la Universidad, Raúl Moral, la vicerrectora adjunta de Innovación Docente, Asunción Martínez, el director del Máster de Profesorado de la UMH, Javier Morales, la directora gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, la directora del Departamento de Economía Agroambiental, Margarita Brugarolas, el vicerrector adjunto de Investigación e Innovación de la Universidad, José Ángel Pérez, la directora del Museo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC), María del Carmen Perea, y la catedrática de la Universidad Pilar Alguacil.

Según los organizadores, el objetivo del Simposio es abrir un espacio de reflexión, en torno a la frontera tecnológica y del conocimiento en inteligencia competitiva, que permita dibujar caminos y tendencias futuras. Asimismo, se pretende crear un marco avanzado de debate, en el que intervendrán los principales investigadores, directivos y gestores públicos. Se trata de profesionales que se encuentran en la primera línea de vanguardia de las tendencias en innovación, marketing y estrategia en educación, turismo y otros sectores.

El evento está organizado por ESIC Business and Marketing School, centro adscrito de la UMH. En la organización ha participado también la Universidad.

Más información en el enlace http://imat-symposium.com/.