Mónica Oltra participa en una actividad del Foro Ética Pública y Democracia en el campus de Orihuela

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá esta tarde, a las 19:00 horas, un encuentro con la ciudadanía en el que intervendrá la consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra. La actividad, que se celebrará en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela, se enmarca dentro del Foro Ética Pública y Democracia.

11-07-17-encuentro diálogos verano

El Foro Ética Pública y Democracia está impulsado por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana. Este proyecto recoge un conjunto de actividades como conferencias y jornadas y pretende promover los valores cívicos necesarios para el desarrollo de una democracia avanzada y reflexionar colectivamente con la participación de la ciudadanía sobre los retos que eso implica.

Estos encuentros con la ciudadanía tienen un formato tipo, donde cada consellera o conseller, después de una breve intervención inicial, responde a las preguntas de los participantes.

Más información e inscripciones en el enlace http://www.forumestiu.gva.es/dialegs-d-estiu/-/asset_publisher/4CV05mlB9sk9/content/encuentro-con-monica-oltra-vicepresidenta-del-consell-y-consellera-de-igualdad-y-politicas-inclusivas.