Seminario sobre los modelos de negocio del sector financiero antes y después de la última gran crisis

“La búsqueda de un modelo de negocio financiero sostenible desde el punto de vista de la eficiencia en costes: el caso de los bancos europeos” es el título del seminario que ha organizado el Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa (CIO)” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La profesora de la Universidad de Málaga Ana Lozano impartirá este seminario mañana viernes, 14 de julio, a las 10:00 horas, en el edificio Torretamarit del campus de Elche. El seminario está dirigido tanto a investigadores como a estudiantes interesados en el tema.

17-06-13-EDIFICIO-torretamarit-cio

Durante el seminario, que se enmarca dentro del programa de la Cátedra Santander en Eficiencia y Productividad del CIO, la profesora Lozano analizará cómo han evolucionado los modelos de negocio de las entidades financieras antes y después de la última gran crisis. Asimismo, la profesora expondrá en detalle el grado de eficiencia de los bancos europeos con respecto a tres dimensiones fundamentales: activos, fondos e ingresos.