La UMH emprende acciones legales para prevenir el robo de bicicletas en el campus

Campus, Elche, Fuente, Noticia

18 julio 2017

Los servicios de vídeo vigilancia y seguridad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) permitieron la identificación y la detención del responsable de los robos de diversas bicicletas que han sufrido miembros de la comunidad universitaria en distintos edificios e instalaciones deportivas del campus de Elche. Tras su puesta a disposición judicial, el Servicio de Abogacía de la UMH emprendió acciones legales y ha conseguido su condena.

ppal buena

La UMH ha apostado por la prevención para evitar este tipo de robos y salvaguardar la seguridad en sus instalaciones. Además, con las pruebas aportadas por el sistema de vídeo vigilancia, el Servicio de Abogacía de la UMH ha logrado que se condene, además, al autor de estos robos por su agresión a uno de los vigilantes de seguridad de la UMH durante su detención.