La Compañía de Teatro representa la obra “Enredando a Celestina” en el V Festival de Teatre Clàssic de l’Alcúdia

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

19 julio 2017

La compañía de teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, formada por estudiantes de la UMH, representará mañana jueves, 20 de julio, la obra “Enredando a Celestina”. Se trata de una versión libre del director de la Compañía de Teatro de la UMH, Adán Rodríguez, sobre la obra de Fernando de Rojas “La Celestina”. La actuación se enmarca dentro del V Festival de Teatre Clàssic de l’Alcúdia y tendrá lugar a las 22:00 horas en el parque arqueológico de La Alcudia de Elche. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 19:00 horas en el propio yacimiento y tendrán un coste de 2 euros.

“Enredando a Celestina” es una comedia chocante, capitaneada por Parmeno y Sempronio. Durante la representación, reinará el disparate y la sinrazón de sus propios personajes, que luchan contra el mundo y contra sí mismos con el objetivo de disfrutar y pensar el mundo de hoy.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y está organizada por la Universidad de Alicante

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/teatre2/promocio-teatral/festival-teatre-alcudia/.