La estudiante del Programa de Doctorado en Biología Molecular y Celular Almudena Pérez, premio “Profesora Amparo Estepa”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha concedido el Premio de Investigación Doctoral “Profesora Amparo Estepa” a la estudiante Almudena Pérez Sánchez del Programa de Doctorado en Biología Molecular y Celular que tutela el IBMC. El Premio consiste en una dotación económica de 1.000 euros y una placa de reconocimiento académico.

El IBMC convoca este premio de investigación doctoral en honor a la profesora de la UMH Amparo Estepa. El objetivo de este galardón es reconocer la trayectoria investigadora y formativa del mejor estudiante del Programa de Doctorado en Biología Molecular y Celular.