Congreso internacional sobre post-recolección

El Grupo de Post-recolección de Frutas y Hortalizas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la VI Postharvest Unlimited, uno de los congresos más importantes en el campo de post-recolección a nivel internacional. Más de 200 investigadores de 45 países participarán en este Congreso, que se celebrará del 17 al 20 de octubre en la Feria Fruit Attraction de Madrid, un evento internacional de la industria de frutas y hortalizas.

El programa científico está compuesto por 10 sesiones plenarias de 10 ponentes relevantes, 96 sesiones orales y 140 sesiones de exposición de carteles electrónicos con una breve presentación oral. El Congreso será una ocasión especial para aquellos que trabajan en el campo de la biología y la tecnología poscosecha.

La VI Conferencia Internacional de Poscosecha se lleva a cabo bajo las ayudas de la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS). Asimismo, este evento está coorganizado por el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS) de Murcia, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

El lugar de celebración de la Conferencia se enmarca dentro de las actividades de Fruit Attraction, una de las exposiciones de productos frescos más prestigiosas de Europa. Las anteriores reuniones tuvieron lugar en Lovaina (Bélgica, 2001), Sydney (Australia, 2004), Berlín (Alemania, 2008), Seattle (EE.UU., 2011) y Chipre (2014).