Estudiantes de la UMH podrán realizar los Trabajos Fin de Grado en empresas y despachos vinculados al Colegio de Economistas de Alicante

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Colegio Oficial de Economistas de Alicante (COEA) han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, estudiantes del doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (DADE) y del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la UMH se podrán incorporar a empresas y despachos profesionales, vinculados al COEA para realizar el Trabajo Fin de Grado (TFG). A través de esta iniciativa, se promueve la incorporación de estudiantes de la UMH al mundo laboral, en la última fase de su formación, y se favorece las sinergias entre la Universidad y las empresas y despachos profesionales vinculados al Colegio de Economistas de Alicante.

Este convenio lo han suscrito el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, y el decano del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García.

A la firma han asistido, también, el vicedecano de Proyección del Grado en ADE, Agustín Pérez Martín, el vicedecano del Grado en ADE, José F. Parra Azor, el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Doménech Sánchez. Asimismo, han acudido al acto el secretario del Consejo Social de la UMH, Lázaro Germán Marín Navarro-Soto, el vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas Iván Poveda Quiles, el delegado general de Estudiantes de la UMH, Carlos Almarcha Navidad, y el delegado de ADE, Antonio Garrido.