UMH Televisión dedica un reportaje a algunas de las actividades culturales que organiza la Universidad

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Una finestra a la Cultura”. Este reportaje recoge algunas de las actividades culturales que organiza la UMH como, por ejemplo, la muestra “Amor revolucionari”, que se expone en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche hasta el 16 diciembre, las audiciones para acceder a la Joven Orquesta o la representación de la obra teatral “Enredando a Celestina” de la Compañía de Teatro de la UMH.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye un estudio sobre la obesidad infantil en el que han participado investigadores del Grupo de Epidemiología de la Nutrición de la UMH, así como la participación del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, en la mesa redonda sobre empleabilidad celebrada con motivo de la Volvo Ocean Race en Alicante. Además, el informativo recoge el décimo aniversario de Radio UMH y un curso especializado en epilepsia que la UMH ha organizado en su sede de Ruanda.

Reportaje UMH

Informativo UMH