Charla-coloquio con la escritora y divulgadora científica Elsa Punset

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Escuela de Organización Industrial (EOI) Mediterráneo han organizado una charla-coloquio con la escritora y divulgadora científica Elsa Punset. Esta actividad, titulada “Un café con Elsa Punset”, se celebrará el próximo viernes, 27 de octubre, a partir de las 16:30 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia a esta jornada estará abierta al público en general y limitada al aforo de la sala, previa inscripción en http://bit.ly/27OCTelsapunset.

Durante el coloquio, la experta en inteligencia emocional Elsa Punset responderá a las cuestiones que surjan entre los asistentes relacionadas con la inteligencia moral o social, la resolución de conflictos, formas efectivas de comunicación, la gestión entre el cuerpo y el alma o el cumplimiento de metas, temas en los que la ponente es experta.

Elsa Punset es licenciada en Filosofía y Letras y es máster en Humanidades, en Periodismo y en Educación Secundaria. Punset es directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), colaboró en el programa “El Hormiguero” y dirigió y presentó “La Mirada de Elsa” en el espacio televisivo Redes de RTVE 2. Elsa Punset ha sido premiada con el “Alfiler de Oro”, galardón que entrega la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Mujer Siglo XXI, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Además, es autora de diversos libros como “Brújula para Navegantes Emocionales”, “El libro de las pequeñas revoluciones” o el aclamado “Una Mochila para el Universo”, editado en catorce países.