Procedimientos

20 de desembre 2021

¿Cómo convocar ruedas de prensa a traves de la Oficina de Comunicación?

¿Cómo publicar en “Noticias UMH”?

Tesis

Nombre de la tesis

Nombre del autor y de los directores de tesis

Fecha de lectura, hora y lugar

Breve resumen (dos folios máximo) de la tesis con un lenguaje claro que facilite su comprensión (no va dirigido a expertos en la materia).

El resumen debe incluir: conclusiones, posibles aplicaciones, muestra sobre la que se ha hecho la investigación (si es posible), método y cualquier aspecto relevante del trabajo.

NOTA: La nota de prensa de la tesis se puede realizar antes o después de la lectura del trabajo

Anuncio congresos, conferencias, reuniones científicas

Nombre del congreso y número de edición

Fecha, lugar y hora donde se va a realizar

Número de participantes

Programa del evento

A quién va dirigido

Un breve texto donde se destaquen los aspectos más relevantes del congreso como el nombre y cargo de los ponentes más importantes, la participación de congresistas extranjeros etc.

Si se pretende publicitar el acto para conseguir inscritos es necesario adjuntar teléfono y dirección de correo donde se pueden dirigir las personas que deseen participar. Asimismo, se deberá incluir el nombre de una persona de contacto y las fechas de inscripción.

Estudios/ Proyectos de Investigación

Nombre del estudio

Nombre del investigador principal

Departamento/Instituto de Investigación

Nombre de la entidad que financia el proyecto

Breve resumen (dos folios máximo) del estudio con un lenguaje claro que facilite su comprensión (no va dirigido a expertos en la materia).

Nombre de la Exposición

Nombre o nombres de los autores

Departamento/Facultad

Fecha, hora y lugar de la inauguración

Fechas de la exposición

Número de obras expuestas

Breve resumen de los trabajos que integran la exposición para informar a los posibles visitantes.

Para cualquier consulta:

Destacats