Concurso “Virus Borna”

CONCURSO JUEGO DE MESA “VIRUS BORNA” – UMH

Si te gusta el dibujo digital y quieres participar en un proyecto único te estamos buscando. Un nuevo juego con trama ha comenzado. Una historia basada en hechos reales y un tablero que replica el campus de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Se trata de “Virus Borna”, un juego de rol con cartas donde la partida depende de las decisiones que se tomen. Y tú puedes formar parte de él.

Necesitamos que nos ayudes a crear a los diferentes personajes del próximo juego de rol de la UMH, “Virus Borna”. Si quieres participar sólo tienes que enviar una muestra de lo que sería el diseño. En concreto, dibujar un soldado armado y un zombie.

Valoraremos la originalidad, la calidad, la estética y el contenido de la imagen. El diseño lo debes realizar tú, no puedes cogerlo de otro: ni de internet ni de ningún sitio. Tampoco puedes utilizar una imagen ofensiva, de mal gusto o que dañe la dignidad o la imagen de marca de otros.

RECOMPENSA

Te agradecemos que quieras formar parte de esta experiencia y por ello te premiaremos si nos gustan tus dibujos. El mejor diseño será premiado con 300 euros en efectivo.

CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO

  • Los diseños deben ser en pintura digital
  • Estilo cómic realista
  • El formato de entrega debe ser informático, en cualquiera de sus formas
  • Las ilustraciones a entregar son: un militar armado y un zombie (ambos a cuerpo completo)
  • Alta resolución

¿Dónde nos mandas el proyecto? Escríbenos a redsocial@umh.es con el asunto “Concurso juego de mesa – UMH”. Adjunta, también, un currículum viate con los principales datos para que nos podamos poner en contacto contigo (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico…). Puedes escribirnos una breve descripción del diseño.

Bases completas del concurso