Concurso redes sociales – #BienvenidaUMH

13 noviembre 2020

Con el objetivo de promover hábitos saludables, responsables y seguros en tiempos de Covid19, así como de crear un espacio de celebración por la Bienvenida UMH, se ha puesto en marcha un sorteo entre los estudiantes de la comunidad universitaria.

A través de esta iniciativa se pretende concienciar al estudiantado de la situación que estamos viviendo en la actualidad y reforzar la idea de respetar la distancia social y prevenir la organización de cualquier tipo de celebración a fin de evitar contagios. También queremos dotar a los estudiantes de un espacio positivo donde puedan compartir sus expectativas de celebración, reencuentro y momentos de alegría en la futura Bienvenida UMH.

Para participar, los estudiantes deberán comentar en la publicación del concurso nombrando a otro usuario con el que le gustaría vivir de nuevo la Bienvenida UMH. El comentario debe ser original, contar una historia emotiva o de alegría que recuerde a la comunidad que todo esto pasará y volveremos a disfrutar de momentos y experiencias como siempre.

Consulta las bases aquí