La biógrafa de Kapuscinski Beata Nowacka tendrá un encuentro con los estudiantes del grado de Periodismo de la UMH

Los estudiantes del grado de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrán un encuentro con la profesora de la Universidad de Silesia (Katowice-Polonia) y biógrafa de Ryszard Kapuscinski Beata Nowacka. La charla tendrá lugar mañana miércoles, 21 de noviembre, a las 11:00 horas, en el edificio Atzavares, ubicado en el campus de Elche.

Beata Nowacka es una de las investigadoras con mayor reconocimiento internacional por su estudio de la obra del periodista y escritor polaco. Además, es autora, junto con Zygmunt Ziatek, de la obra “Kapuscinski, una biografía literaria”.

Después de la charla con los estudiantes, la profesora de la Universidad de Silesa, centro con el que Periodismo de la UMH tiene un convenio Erasmus desde hace un año, impartirá otra conferencia en inglés sobre Kapuscinski en el marco del International Journalism Semminar (IJS) que dirige el profesor José Alberto García Avilés. El acto será en el aula 0.5 del edificio Torreblanca, también ubicado en el campus de Elche.