Introducción
16 mayo 2022
El Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche coordina la relación de la institución universitaria con los medios de comunicación. Su misión es la de proponer, diseñar y ejecutar acciones de comunicación con el objetivo de difundir la imagen de la Universidad y de dar a conocer a la sociedad la realidad de la UMH, así como la labor que realiza la comunidad universitaria en el terreno de la investigación científica, en la faceta docente y en la dimensión cultural.
En el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado de la UMH se realizan notas de prensa de los acontecimientos más relevantes de la comunidad universitaria. Estas noticias se remiten a todos los miembros de la Universidad, a través del correo de “Noticias UMH”. También, se llevan a cabo tareas relacionadas con la difusión de los títulos oficiales de la UMH, la comunicación interna, la contratación de publicidad, el diseño y asesoramiento de la imagen de la Universidad y la coordinación y gestión de Radio UMH.
El Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado, también, gestiona Alumni UMH, que es el espacio mediante el cual la universidad mantiene el contacto con los titulados de la UMH.
Se han consolidado los perfiles institucionales de la UMH en diferentes redes sociales como facebook, twitter, google plus, scoop it e instagram y cuenta con una revista de contenidos científicos que se distribuye trimestralmente, titulada “UMH Sapiens”.
El Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado realiza un informativo semanal de televisión y un reportaje sobre actualidad que se emite quincenalmente en la Televisión Universitaria UMH-TV.
Novedades
El emprendimiento crece en la Comunidad Valenciana y alcanza al 15% de...
Un proyecto del Instituto de Neurociencias estudiará el papel de la microglía...
Estudiantes de Bellas Artes participan en Persianes amb Art, un proyecto...
Investigadores del IDiBE participan en EE.UU. en el congreso de la Sociedad...