Inicio > El periodista Ram贸n Lobo hablar谩 en la UMH sobre el ERE del diario El Pa铆s

El periodista Ram贸n Lobo hablar谩 en la UMH sobre el ERE del diario El Pa铆s

El periodista Ram贸n Lobo ofrecer谩 una charla ma帽ana viernes, 23 de noviembre, a las 12:30 horas, en las aulas 4 y 5 del edificio Atzavares, ubicado en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hern谩ndez (UMH). Lobo acude a la Universidad invitado por el Instituto Juan Gil Albert para hablar, entre otras cuestiones, del momento cr铆tico en el que se encuentra El Pa铆s, con un ERE que ha afectado a 129 trabajadores de la plantilla, incluido el propio Ram贸n Lobo. El director del diario Informaci贸n, Juan Ram贸n Gil, ser谩 el encargado de presentar al ponente.

Ram贸n Lobo ha sido desde hace a帽os uno de los referentes en pol铆tica internacional del rotativo madrile帽o. Ha cubierto los principales conflictos armados de las 煤ltimas d茅cadas, escrito varios libros y ganado importantes galardones period铆sticos, nacionales e internacionales.

El periodista Ram贸n Lobo ha colaborado en anteriores ocasiones en las actividades organizadas por la titulaci贸n de Periodismo de la UMH. Ha sido ponente en las VI Jornadas Internacionales de Periodismo de la Universidad y, tambi茅n, ha participado en el II Seminario Internacional Ryszard Kapuscinki, acompa帽ado por la tambi茅n corresponsal de guerra y escritora Olga Rodr铆guez.

M谩s informaci贸n en http://www.ramonlobo.com/about/

jueves, 22 de noviembre de 2012