Jornada de empleo dedicada a la titulación de Administración y Dirección de Empresas

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo, dedicada a la titulación de Administración y Dirección de Empresas. La actividad tendrá lugar mañana martes, 21 de abril, a partir de las 11:00 horas, en el aula 2.6 del edificio La Galia del campus de Elche. 

20-04-05-JE ADE 2014Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Administración y Dirección de Empresas participan responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

La vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UMH, María Cinta Gisbert, y la técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Dolores López inaugurarán las jornadas. Asimismo, Dolores López mostrará las ofertas desde el servicio de empleo universitario y, posteriormente, intervendrá el técnico de la Oficina Alumni UMH Álex García. La jornada continuará con una mesa redonda en la que empresas, instituciones y titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar las competencias y habilidades profesionales más demandadas. En concreto, participarán Isabel Bonmatí, de la empresa Clave Informática; María del Mar Ramos Pastor, del Colegio de Economistas de la provincia de Alicante y las tituladas María Leonor Santa Bernal y Asunción Ruiz Torres. La vicedecana de Administración y Dirección de Empresas, María Cinta Gisbert, moderará las intervenciones.

La información sobre las Jornadas de Empleo puede consultarse en la web: http://observatorio.umh.es, a través de la que pueden inscribirse de manera gratuita todas las personas interesadas.