La revista “Miguel Hernández Communication Journal” presenta los acuerdos internacionales para la coedición

La revista científica de comunicación “Miguel Hernández Communication Journal”, adscrita al Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y al Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, ha presentado su nueva etapa de coedición internacional, durante la celebración de la 5ª Conferencia Internacional sobre Revistas Sociales y Humanas (CRECS). Este evento ha tenido lugar en la Universidad de Murcia, organizado por el grupo ThinkEPI-El Profesional de la Información.

24-05-12-seminario-atzavaresEn este foro, los integrantes de la MHjournal, que cuenta ya con más de cinco años de existencia, han explicado los acuerdos alcanzados con la Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali (México), para la co-edición de la revista.

En el marco de esta nueva colaboración, el editor de la revista, el profesor de Periodismo de la UMH y vicedecano del Grado en Periodismo, José Luis González, ha incorporado en el equipo a la profesora de la UMH Begoña Ivars y a la de la Universidad Autónoma de Baja California Laura Figueroa, que trabajan ya como editoras adjuntas de la revista. Asimismo, la publicación perfila un equipo de redacción en el que ya participa la estudiante de la UMH Lis Gaibar.

De forma paralela a este encuentro, MHjournal ha presentado todas estas novedades en la Asamblea Anual de la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación, de la que es socio fundacional. La presentación ha tenido lugar, también, en el edificio del Centro Social de la Universidad de Murcia, donde han asistido los profesores de la UMH José Luis González y Begoña Ivars. La revista estrena el dominio mhjournal.org y cuenta en Twitter.

Más información sobre la 5a Conferencia Internacional sobre Revistas Sociales y Humanas en: http://www.thinkepi.net/crecs2015