La UMH entrega los premios de Innovación en la Gestión, las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2016

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana los premios de la III edición de la “Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH”, los Premios UMH al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica.

20161201_120550En la III edición de los premios de la “Semana de la innovación en la Gestión Universitaria UMH”, dotados con 2.000 euros cada uno, han resultado ganadores los proyectos: “Multi-Place”, impulsado por María del Carmen García Juan de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche; “Oficina de Congresos”, presentado por Mª Emilia Bermejo Gregori y Alba Olmos Ortuño del Servicio de Protocolo, y “Virtualización de Aplicaciones” de Raúl Torrecillas García de Servicios Informáticos. En el acto, se ha reconocido, además, a los impulsores de las ideas de la 1ª edición de la Semana de la Innovación, que ya son una realidad en la UMH como son Visit UMH, Árbol Solar, Fidelity/Helper y Giemo. Estos galardones están organizados por el Servicio de Calidad de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH, e impulsados por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y Gerencia de la Universidad. Estos premios reconocen las propuestas más innovadoras del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH.

Además, los 25 mejores expedientes de estudiantes del curso académico 2015-2016 han recibido las Ayudas de Excelencia Académica, dotadas con 1.000 euros cada una. Este galardón se enmarca dentro del Plan de Becas y Ayudas UMH, en el que se premia a los estudiantes de la UMH que cursen estudios de Grado o Titulaciones Oficiales de Primer y/o Segundo Ciclo.

Por su parte, el Vicerrectorado de Profesorado de la UMH ha entregado 60 premios al Talento Docente UMH, dotados con 1.500 euros cada uno. Estos galardones se distribuyen entre profesores de las ramas académicas de “Ciencias de la Salud”, “Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas” y “Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades”. Los premios se enmarcan dentro del Programa Docentia-UMH, que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha evaluado positivamente.