La UMH firma un convenio de colaboración con Centro UNESCO Comunidad Valenciana

Imágenes

28 de setembre 2011

La vicerrectora de Relaciones Institucionales, Mª Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta de Centro UNESCO Comunidad Valenciana, Mercedes Sainz Arnedo.

Firma del convenio entre la UMH y Centro UNESCO

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta de Centro UNESCO Comunidad Valenciana, Mercedes Sainz Arnedo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Con este acuerdo, estas entidades establecen un marco de actuación para promover la colaboración entre ellas en actividades educativas, culturales, de investigación y desarrollo tecnológico mediante el fomento de acuerdos específicos.

(Español) La UMH firma un convenio de colaboración con Centro UNESCO Comunidad Valenciana

Ho sent, però aquesta entrada només està disponible en Espanyol Europeu.

DEIXAR UN COMENTARI

Destacats