La UMH concede por primera vez el Premio cuatrimestral a la Mejor Sugerencia

El ganador es José Antonio Lledó Palomares (PAS)

La Universidad Miguel Hernández ha concedido, por primera vez, un premio a la Mejor Sugerencia recibida en el último cuatrimestre. El Jurado ha premiado a José Antonio Lledó Palomares (PAS) por su Sugerencia sobre tratamiento de la información contable y fiscal a suministrar, facilitar y gestionar tanto a proveedores como a personal (PDI-PAS) de la UMH.

El Jurado ha valorado su contribución a la mejora de los procesos de trabajo, ahorro de costes en tiempo o recursos, e incremento de la satisfacción de los clientes. Además, se destaca que esta Sugerencia hace más cómoda y sencilla las tareas a los propios trabajadores.

También ha sido distinguida por el Jurado la Sugerencia presentada por Antonio Navarro Muñoz sobre la producción de documentos de los distintos Servicios, Unidades, Centros y Departamentos.

En este concurso pueden participar los miembros de la comunidad universitaria y las personas ajenas a la UMH que envíen sus sugerencias al Buzón de la Universidad. Las ideas que se expongan deben implicar mejoras en la atención al cliente, al ahorro económico y del tiempo, así como ajustarse a los objetivos del plan de calidad. Además, de los ganadores cuatrimestrales, la UMH otorgará un premio anual a la mejor Sugerencia.

Elche, 19 de junio de 2002