La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche es la primera Facultad de la UMH que elige democráticamente a su Decano

El nuevo Decano, José Antonio Trigueros ha contado con el 98’5% de los votos

La Junta de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (FCSyJ) de Elche ha realizado hoy, jueves 27 de junio, sus primeras elecciones democráticas en la Universidad Miguel Hernández.

Este proceso electoral ha supuesto la elaboración de un Reglamento de Régimen Interno y la elección de los miembros de la Junta de la Facultad, en la cual están representados todos los estamentos (Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y Estudiantes).

Cabe destacar que en estas elecciones no ha habido ninguna reclamación, ni alegación ni ningún tipo de queja, por lo que pueden considerarse un ejemplo de normalidad democrática.

El resultado de la votación ha sido el siguiente:

De los 92 miembros que componen la Junta de Facultad, 69 han ejercido su derecho al voto. De ellos, 68 han votado a favor de la candidatura de José Antonio Trigueros Pina (Decano) e Isabel Cañadas Osinski (Vicedecana), y ha habito un voto en blanco.

Tras estos resultados, queda elegido como Decano de la FCSyJ, José Antonio Trigueros Pina e Isabel Cañadas Osinski como Vicedecana.

Elche, 27 de junio de 2002