La UMH concede ayudas económicas a 29 estudiantes incluidos en un colectivo desfavorecido

El promedio del total de las ayudas concedidas es de 359,28 euros

La Universidad Miguel Hernández ha concedido ayudas económicas a 29 estudiantes de titulaciones oficiales de los cuatro Campus que cumplían con las bases de la Convocatoria de Ayudas para Colectivos Desfavorecidos para el curso 2001/2002.

El objetivo de esta convocatoria es ayudar económicamente a los estudiantes incluidos en un colectivo desfavorecido en las necesidades especiales que se plantean en la Universidad. El Jurado de Selección de Becarios de la UMH, cuyo presidente es el Vicerrector de Alumnado y Extensión Universitaria, ha fallado conceder las siguientes ayudas.

Número de solicitudes presentadas: 34
Se han concedido ayudas a 29 estudiantes de titulaciones oficiales de los cuatro campus de la Universidad.
De los 29 estudiantes a los que se les ha concedido la ayuda, cuatro son compañeros colaboradores de los solicitantes que justificaron la necesidad de ayuda de un compañero.
Las ayudas oscilan entre un mínimo de 111,05 y un máximo de 717,29 euros.
El promedio del total de las ayudas es de 359,28 euros.

Elche, 27 de junio de 2002