LA UMH nombra el jurado del primer premio de pintura UMH-IBERDROLA

El Jurado del Concurso se reunirá el próximo día 15 de julio

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha nombrado a los Miembros del Jurado que componen el Concurso de Pintura UMH-IBERDROLA.

El Jurado, que está presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, está compuesto por los siguientes expertos: Ramón de Soto Arándiga, Decano de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. Román Calle de la Calle, Director del Instituto Universitario de Creatividad e Innovación de Valencia. José Mª Iturralde, Profesor del Departamento de Pintura de la Universidad Politécnica de Valencia. José Miguel García Cortés, Director del Espai D¿art Contemporani de Castellón y José María Barona Jiménez, Delegado de Ibedrola en la Comunidad Valenciana.

En la convocatoria han participado 71 artistas nacionales o residentes en España. Los trabajos presentados se han realizado con total libertad de temas, técnicas, soportes y procedimientos. La dotación del premio de pintura es de 3.606¿07 euros y 2 accésit de 600¿01 euros cada uno de ellos.

Elche, 1 de julio de 2002