Disminuye el número de reclamaciones de los estudiantes que se han examinado de Selectividad

Un 15,7% ha reclamado, frente a un 16,25% del curso pasado

Un 15,7% de los estudiantes que se ha presentado en junio a las pruebas de Selectividad en el distrito de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha presentado una reclamación/revisión de sus exámenes. La cifra es inferior a la del curso pasado en el que reclamó el 16,25% de los estudiantes.

De los 420 estudiantes procedentes de COU que se examinaron de Selectividad, 45 han reclamado y 16 han solicitado la revisión de su examen por otro profesor, lo que podría conllevar una subida o bajada de la nota.

De los 1.941 estudiantes LOGSE que se presentaron a las pruebas, 214 han reclamado y 96 han solicitado la revisión del examen.

Elche, 3 de julio de 2002