La UMH invitada a participar en los Cursos de Verano de la Univ. de Burgos

Los Responsables del Servicio de Gestión y Control de la Calidad y del Observatorio Ocupacional de la UMH así como el Vicerrector de Asuntos Económicos de la Universidad Miguel Hernández han sido invitados a participar en el Curso de Verano organizado por la Universidad de Burgos que lleva como título ‘Calidad en la gestión de centros educativos’.

Los Representantes de la UMH contarán la experiencia de la UMH en la certificación ISO 9000 en el Observatorio Ocupacional de la UMH.

Del mismo modo, analizarán los principales modelos de calidad ISO 9000:2000 y Modelo de Excelencia de la EFQM y su aplicación al sistema educativo, tanto universitario como no universitario y, además, mostrarán sus experiencias de aplicación de ambos modelos en centros de enseñanza.

Elche, 2 de julio de 2002