La UMH informa del resultado de las reclamaciones presentadas por los estudiantes de Selectividad

La Universidad Miguel Hernández de Elche informa del resultado de las reclamaciones/revisiones de los exámenes de Selectividad (cada estudiante que se ha presentado a estas pruebas ha realizado una media de siete exámenes, dependiendo de la opción elegida).

En las revisiones de COU se ha subido la nota a 23 ejercicios, se ha ratificado 39 y se ha bajado la nota a 2.

En las reclamaciones presentadas en COU se ha ratificado la nota de 195 exámenes y se ha subido la puntuación en 9.

En las revisiones solicitadas por estudiantes de LOGSE se ha subido la nota a 72 exámenes, se ha ratificado la puntuación de 132 y ha bajado la nota de 26.

En las reclamaciones de LOGSE se ha ratificado el resultado de 579 exámenes y se ha subido la nota a 113.

Elche, 3 de julio de 2002