La UMH ofrece un seguro voluntario a sus estudiantes durante todo el curso académico

El seguro cuesta tan solo 7 euros y cubre aquellos accidentes que se produzcan tanto en la jornada lectiva como en la vida privada

La Universidad Miguel Hernández ha seleccionado un seguro voluntario para los estudiantes que se matriculen en esta universidad en el curso 2002/2003. Este contrato tiene como objetivo cubrir las contingencias que se produzcan tanto en la jornada lectiva como en la vida privada, incluidos aquellos que sean debidos a la práctica de cualquier deporte como aficionados.

El seguro , que puede ser contratado con carácter voluntario se podrá suscribir en el momento de realizar la matrícula y su duración es de 365 días.

Este seguro, que tiene un precio especial para todos los estudiantes de la UMH de tan solo 7 euros incluye también, entre su cobertura, la conducción de vehículos, así como la de motocicletas de cilindrada hasta 125 cc.

La Entidad tomadora del Seguro es Cajamurcia y el Grupo Asegurador es Caser.

Elche, 3 de julio de 2002