Curso de Verano: Taller de primeros auxilios en actividades al aire libre

El Parque Municipal de Elche y la Playa de los Arenales del Sol serán, durante los días, miércoles 24 de julio y jueves 25 de julio, respectivamente, en horario de 16 a 20 horas los lugares elegidos para realizar las prácticas del Taller de primeros Auxilios en actividades al aire libre. Este Taller está incluido dentro de la oferta de los Cursos de Verano que la Universidad Miguel Hernández imparte durante el año 2002.

En este taller están inscritos 25 participantes, la mayoría estudiantes universitarios de diferentes titulaciones: Medicina, Fisioterapia, Veterinaria, Psicología, Derecho, etc de diferentes universidades españolas.

Esta actividad se desarrollará a lo largo de toda esta semana. Por las mañanas se impartirán sesiones teóricas, en el aula 01 del edificio Altabix del Campus de Elche, y por la tarde, clases prácticas.

El taller ha sido organizado por el Centro de Formación Contínua y de Postgrado de la UMH. Para su desarrollo se ha contado con la colaboración del Departamento de Patología y Cirugía, que ha cedido el uso de maniquíes para la simulación de la reanimación cardiopulmonar y de Asepeyo que, además de diferente material clínico, ha regalado unos botiquines personales de emergencia, entre los participantes.

Elche, 23 de julio de 2002