La UMH abrirá cinco aulas de estudio durante 24 horas al día para preparar los exámenes de septiembre

El servicio funcionará en los cuatro campus desde el 19 de agosto al 20 de septiembre

La Universidad Miguel Hernández de Elche habilitará cinco aulas de estudio, que permanecerán abiertas las 24 horas del día, para preparar los exámenes de septiembre. El servicio se prestará desde el 19 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2002 en las siguientes aulas:

Aula1.1 del Aulario del Campus de Altea. Aulas 6 y 7 del Aulario Viejo del Campus de San Juan. Aula 1.4 y Sala de Estudios de la 2ª planta del edificio Altabix del Campus de Elche. En el Campus de Orihuela se han habilitado dos espacios de estudio: En la sede de Los Desamparados, permanecerá abierta el aula 0.2 del Aulario Nuevo. En la sede de Las Salesas, los universitarios dispondrán de la Sala de Estudio (1ª planta) para preparar los exámenes.

Elche, 23 de julio de 2002