El personal de la UMH podrá beneficiarse de descuentos en el gimnasio Wellness Center Meliá Alicante

Acuerdo de Colaboración Universidad Miguel Hernández – Wellness Center Meliá Alicante

De una parte WELLNESS CENTER MELIA ALICANTE con domicilio en Plaza Puerta del Mar 3, C.P. 03002 Alicante y CIF B- 53433215 representada en este acto por D. ARMANDO SAINZ DE BARANDA, con N.I.F. 21.412.423-k , actuando en calidad de Director del Centro,

Y de otra parte, la Universidad Miguel Hernández de Elche, (en adelante U.M.H.), C.I.F. nº Q-5350015C, con domicilio social en Avda. del Ferrocarril, s/n C. P. 03202 Elche, (Alicante), en representación de la misma, D. Jesús Rodríguez Marín, en calidad de Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad en uso de sus facultades atribuidas en virtud del Decreto 10/1997 del 28 de enero y según atribuciones conferidas por el artículo 16 de la Normativa Singular Reguladora de la actividad de la Universidad Miguel Hernández de Elche, aprobada por Decreto 137/1997, de 1 de abril , del Gobierno Valenciano.

EXPONEN

Ambas partes se reconocen con capacidad legal para suscribir el presente acuerdo de colaboración y aceptan libremente las condiciones pactadas en el lugar y fecha indicada.

CONDICIONES PARTICULARES

1. Aceptan y reconocen las condiciones particulares y generales del presente acuerdo.

2. Por parte de Wellness Center Meliá Alicante:

5% de descuento en todos los servicios y compra de artículos del Wellness Center Meliá Alicante.(No acumulable a otras ofertas o promociones)

25% de descuento en la cuota de inscripción individual como socio del Club Wellness Center Meliá Alicante (áreas de Balneario y Gimnasio).

3. Por parte de la Universidad Miguel Hernández de Elche:

Publicitar dicho acuerdo en tablones de anuncios, página web, revista mensual, así como, publicitar las promociones que periódicamente se lancen.

4. El acuerdo será aplicable al profesorado, alumnado y personal administrativo debidamente acreditado, y éste será personal e intransferible.

5. El acuerdo sólo tendrá validez durante periodos lectivos, entrando en vigor desde el 30 de septiembre de 2.002 hasta el 30 de septiembre de 2.003, renovable anualmente salvo petición expresa de alguna de las partes.

En Elche a cinco de Agosto de 2002