La UMH inaugura esta tarde una muestra de fotografía en el Campus de Elche

‘La Mirada Rebelde II (expulsados de Arcadia)’ es el título de la exposición fotográfica que esta tarde, a partir de las 18 horas, se inaugura en el hall del edificio Altabix del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, organizada por el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria.

La exposición, que recoge 52 fotografías del artista Juan Rosco, permanecerá en el Campus de Elche hasta el próximo 22 de noviembre. Del 25 al 29 de noviembre, las obras de Juan Rosco se trasladará al Campus de Orihuela. Posteriormente, del 2 al 6 de diciembre, la muestra se expondrá en el Campus de San Juan. Por último, la exposición se podrá visitar del 9 al 13 de diciembre en el Campus de Altea.

Elche, 18 de noviembre de 2002