PROFESORES DE LA UMH COLABORAN EN LA JORNADA AUTONOMICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DEL LIBRO BLANCO DE LA AGRICULTURA

La publicación recoge el presente y futuro agroalimentario español así como la problemática del mundo rural

Profesores de la División de Economía, Sociología y Política Agraria del Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la UMH intervienen en la jornada autonómica de la Comunidad Valenciana del Libro Blanco de la Agricultura y el Desarrollo Rural organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Catedrático de la Escuela Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, Profesor Francisco J. Del Campo Gomis intervino con la comunicación elaborada en colaboración con la profesora Margarita Brugarola, bajo el título, ‘industria Agroalimentaria; un factor de Desarrollo y su interrelación con el Sector’.

Las Jornadas específicas de análisis y debate de todas las Comunidades Autónomas, tienen como fin recoger y analizar en profundidad el presente y futuro del sector agroalimentario español, así como la problemática del mundo rural.

Elche, 29 de noviembre de 2002