La Universidad Miguel Hernández organiza el Curso de Instalaciones y Sistemas de Climatización 2003

El próximo viernes, 7 de marzo de 2003, comienza el ‘Curso de Instalaciones y Sistemas de Climatización 2003’, organizado por el Área de Máquinas y Motores Térmicos y el Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales de la Universidad Miguel Hernández.

El curso abarca un contenido técnico capaz de proporcionar a los estudiantes del último curso y a los profesionales ya titulados, los conocimientos necesarios para desarrollar su labor profesional en el campo de la climatización. Además, se tratará la problemática del empleo de torres de refrigeración, analizando las soluciones técnicas del tratamiento de aguas para la prevención de brotes de legionelosis.

El curso se desarrollará los días 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 28 de marzo, así como el 4 y 5 de abril. Las clases se impartirán en el Aula 1.3 del edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH. Las inscripciones se pueden realizar en la dirección: http://lorca.umh.es.

Elche, 3 de marzo de 2003