LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS AMBIENTALES DE LA UMH EN EL SAMA 2003

Los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández de Elche participarán en el 4º Salón Internacional del Agua y Medio Ambiente que se celebrará entre los días 26 y 29 de marzo en la Institución Ferial Alicantina.

En el stand que tienen instalado, bajo la Coordinación del responsable de la Titulación D. José Navarro Pedreño, pondrán de manifiesto su cualificación profesional en temas relativos a la Gestión Ambiental en todas sus dimensiones, Implantación de Sistemas de Gestión Ambiental, Estudios de Impacto Ambiental, Planificación del Territorio, Gestión de la Flora y Fauna, Tecnología Ambiental, Educación Ambiental entre otras, así como las propuestas encaminadas a la mejora de las relaciones entre el hombre y su entorno.

Elche, 25 de marzo de 2003