FIRMA DE OBJETIVOS DE GESTIÓN EN LA UMH PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN EL 2003

Mañana jueves, 27 de marzo, los responsables de los Servicios y Unidades Administrativas centrales de la Universidad Miguel Hernández se reúnen, en el Edificio La Galia del Campus de Elche, en un acto formal para la firma de los objetivos de gestión de calidad para 2003.

Esta firma es fruto de los acuerdos alcanzados con la Gerencia de la Universidad, como consecuencia de la introducción hace tres años de la metodología de Dirección por Objetivos, a raíz de la aprobación y puesta en marcha del Plan Estratégico de Calidad de la UMH que contempla, entre otros aspectos, una serie de actuaciones para incrementar la eficacia de la gestión.

Los objetivos de gestión acordados incluyen aspectos diversos como incremento de la eficiencia, mayor accesibilidad, cuidado y protección del entorno, diseño de procesos de trabajo, etc.

En el último año, el cumplimiento de objetivos por parte de los Servicios centrales fue muy satisfactorio (en torno al 94%), permitiendo lograr a los diferentes Servicios los incentivos de gestión pactados en 2002.

En el transcurso de la misma se hará entrega del Premio a la Mejor Carta de Servicios al Centro de Gestión de Campus de Orihuela y el Premio a la Mejor Sugerencia del año 2002.

Elche, 26 de marzo de 2003