La UMH organiza las III Jornadas Universitarias de Derecho del Trabajo y Relaciones laborales

El Aula Magna del Campus de Elche de la UMH acogerá los días 28 y 29 de marzo de 2003 las ‘III Jornadas Universitarias de Derecho al Trabajo y Relaciones Laborales’, organizadas por el Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas y la División de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La apertura de las Jornadas tendrá lugar a las 10 horas y correrá a cargo del Vicerrector de Asuntos Económicos de la UMH, José María Gómez Gras. Las jornadas finalizarán el sábado, 29 de marzo, a las 14 horas, con la intervención del Profesor Ricardo Gómez Rivero y del Secretario General de la UMH, Fermín Camacho de los Ríos.

Las jornadas se han dividido en tres sesiones: Constitución y derechos laborales, La Responsabilidad en materia de seguridad y salud en el trabajo y Las ‘reformas’ del régimen jurídico del despido.

Elche, 26 de marzo de 2003