El Rector de la UMH leerá un poema ante la tumba de Miguel Hernández

Coincidiendo con el final de ‘La Senda del Poeta’, el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, leerá un poema el próximo domingo, 30 de marzo, a las 16,30 horas, en Alicante ante la tumba de Miguel Hernández.

Un día antes, el 29 de marzo, ‘La Senda del Poeta’, el camino poético entre Orihuela y Alicante para homenajear a Miguel Hernández, llegará a la UMH. Un total de 620 senderistas pernoctarán ese día en el edificio Altabix del campus de Elche, una actividad en la que colabora el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria.

La llegada está prevista a las 20 horas y después de cenar se proyectará una película en la Universidad. El día 30, y después del desayuno, los senderistas tienen previsto salir de la Universidad Miguel Hernández hacia Alicante donde concluirá el camino con un recital en el Palacio de Justicia de Benalúa.

Elche, 28 de marzo de 2003