El Profesor de la UMH Juan Bautista Martí Lloret, elegido Académico de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana
El Profesor Don Juan Bautista Martí Lloret, Director de la División de Medicina Legal y Forense del Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha sido nombrado Académico Numerario de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana.
La votación se celebró el pasado día 27 de marzo, para cubrir la plaza de Medicina Legal de dicha Academia. La elección se produjo por mayoría absoluta, dados los méritos docentes e investigadores que concurren en el profesor Martí Lloret.
El profesor Martí Lloret es el cuarto Académico que pertenece a la Universidad Miguel Hernández, junto con los profesores Carlos Belmonte, Jaime Merino y Justo Medrano.
Elche, 2 de abril de 2003
Novedades
La UMH lidera un proyecto europeo para desarrollar sistemas 6G deterministas...
El proyecto CAIR presenta los resultados de los sociogramas ante los Consejos...
Colaboración en la Jornada de presentación de las Plataformas de Servicios...
Estudiantes del Grado en Derecho participan en las Jornadas Prácticas...